miércoles, 18 de diciembre de 2013

Glee (Temporada 2)

Ohayo! Soy yo de nuevo.

No podría haber elegido una mejor época para escribir sobre la segunda temporada de Glee, pues precisamente uno de los primeros capítulos se desarrolla en navidad.



Hubo muchas cosas que me gustaron de esta temporada, hubo muchas moralejas importantes en la historia, mas el acostumbrado drama y la escena musical que nunca nos decepciona. Pero creo que será mejor empezar con la reseña.

Trama: 
No haber ganado el año pasado, y que todos sigan tratándolos mal, deprime a los chicos del club. Pero este año, Will esta dispuesto a cambiarlo todo, llevándolos hasta las nacionales en New York. No será sencillo, ya que todo lo que habían construido comienza a derribarse por varios conflictos dentro y fuera del club.

Lo bueno:
El capitulo final es bastante bueno, una excelente manera de cerrar la temporada. Logramos ver a los personajes desde otros ojos que no esperábamos. Hay varios tributos y escenas inolvidables. Y, por supuesto, la música tan buena como siempre. Creo que lo que más destaca de esta temporada es el uso de canciones originales de la serie.

Lo malo:
El inicio de la temporada es bastante triste, y algunos capítulos avanzan un poco lento. Hay mucho mas drama que en la anterior. Eso es bueno para la trama, pero malo si no eres muy fan de las historias muy sentimentales.

El final:
Conmovedor, inolvidable, un poco predecible, pero te deja con ganas de ver la tercera temporada o volver a ver la segunda.

Opinión personal:
Me gustó mucho esta temporada por todos los capítulos especiales que se hicieron, entre ellos el tributo a Britney Spears (y eso que no soy muy fan de ella) y el especial de navidad, en el que presentaron una de mis canciones favoritas de siempre. Pero mi favorito, sin duda, fue el especial de Rocky Horror. Será difícil de superar para la tercera temporada.



Bueno, pues eso es todo por ahora. Queda decirles que, para ser mas clara con mis reseñas, no empiezo una nueva temporada hasta escribir sobre la otra... Y no puedo esperar mas para ver la tercera! Glee resultó ser mejor de lo que esperaba cuando empece a verla, y ya es una de mis series favoritas.

Naturalmente, se las recomiendo mucho. Esta temporada en especial, creo que será mi favorita de toda la serie... quien sabe que me espere en las próximas.

Hasta entonces, nos vemos pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario